Un poderoso de Italia iría en busca de una de las estrellas de River

Atención Marcelo Gallardo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:22

River cerró el año de gran forma y busca empezar el 2021 de la misma manera. El desafío no es fácil. Primero enfrentará a Boca Juniors por el torneo local y luego encarará el primer partido ante Palmeiras por la semifinal de la Libertadores. Uno de los interrogantes que surgen es si Marcelo Gallardo podrá mantener a toda su tropa.

Una noticia sorprendió al mundo del Millonario en los últimos días. Lucas Pratto, uno de los héroes de la final ante el Xeneize en 2018, se irá a préstamo al Feyenoord de Holanda. Ahora, otra de sus figuras podría estar cerca de despedirse.

Estamos hablando de Gonzalo Montiel. El lateral es una de las principales estrellas de La Banda. Su increíble rendimiento lo llevó a empezar su recorrido en la Selección Argentina como titular.

Según lo expresado por el Corriere dello Sport, la Roma, una de las instituciones más prestigiosas de Italia, estaría en busca de Montiel para reforzar la defensa. ¿Aceptará el conjunto de Núñez?

Fuente: (TNT)

La cláusula de rescisión es de 16 millones de euros pero el contrato finaliza en junio de 2021, por lo que el número podría bajar. Igualmente, el elenco de Buenos Aires suele plantar posiciones fuertes cuando se trata jugadores nacidos allí.

El club de la capital italiana marcha actualmente tercero en la Serie A con 27 puntos. Está a 7 del líder, el Milan. Además clasificó a los 16avos de final de la Europa League, donde enfrentará al Braga. Todavía no hay oferta formal pero River tendrá que pensarlo.

La cuestión es que el Millonario tiene desafíos más que importante por delante y concentrarse fuera de ello podría complicar el esquema, sobre todo si se trata de hombres tan destacados como Montiel.

De momento habrá que esperar al inicio oficial del mercado de pases europeo. La Banda dispondrá de al menos un poco más de tiempo para continuar las negociaciones de renovación con el jugador.

Otras Noticias