La fuerte declaración que puso en jaque el posible pase de Erling Haaland al Barcelona

¿Se cae el traspaso?
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:41

En el día de ayer una noticia sorprendió a toda Europa. El precandidato a vicepresidente del Barcelona, Josep María Minguella, anunció tener un preacuerdo con Mino Raiola, para traer a Erling Haaland en 2021.

Minguella acompañará a Emili Rousaud en la fuerte pelea que habrá en el Barça el 24 de enero. Todos han realizado diferentes promesas de campaña, y la suya tuvo que ver estrictamente con el fichaje de Haaland.

Sin embargo, todo parece haber cambiado en menos de 24 horas. El delantero del Borussia Dortmund no emitió ninguna declaración pero sí lo hizo su agente, Raiola:

Noticias falsas. Nunca he hablado con ningún candidato a la presidencia del Barça por Haaland y no lo haré. Si habrá un nuevo presidente electo en enero, puede llamarme.

Fuente: (Bundesliga)

Las palabras del hombre italiano fueron realmente contundentes y dieron por finalizado el rumor. El ex Salzburgo seguirá en Alemania hasta que se presente una oferta formal, situación que se pueda dar a partir de enero con la apertura del mercado de pases.

El ex Molde será una de las "figuritas" difíciles del próximo período de transferencias. Lo más posible es que nadie pueda adquirirlo, dado que todavía cuenta con menos de un año en el Dortmund.

La promesa de Minguella parecía compleja pero, al haberlo expresado de forma oficial, la cuestión tomó una seriedad notable. El atacante noruego se concentrará en lo suyo hasta tener novedades.

Haaland volverá a ver acción el próximo 3 de enero cuando enfrente al Wolfsburgo en el Iduna Park a partir de las 15.30, hora local (11.30 en Argentina). ¿A dónde lo llevarán sus goles?

Otras Noticias