La increíble confesión de Cristiano Ronaldo

¿Cuál es su máximo deseo?
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:32

Cristiano Ronaldo ha completado un año verdaderamente atípico. Lamentablemente para él y la Juventus, lo finalizó con una fuerte derrota ante la Fiorentina por 3 a 0. Con mayor tranquilidad, despidió el 2020 con una importante confesión.

Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los que más trofeos ha capturado, tanto a nivel colectivo como individual. Sin embargo, todavía le queda uno pendiente y se ha convertido en su mayor anhelo:

Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro muy, muy brillante. Ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Mi sueño es ganar siempre con Portugal.

El ex Manchester United declaró en el marco de una entrevista con Sky Sports cuál es su objetivo más importante. Con varias Champions League ganadas, lo que buscará de forma desesperada es obtener un Mundial:

Fuente: (Goal)

He ganado dos distinciones, incluida la Nations League, y ahora quiero el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, la Copa del Mundo es mi gran sueño.

Así extendió su mensaje el ex Real Madrid. Con 35 años, Qatar 2022 aparece como la última gran chance. Llegará con 37 y la ilusión de triunfar no se la quita nadie. Portugal primero debe clasificar.

Por otro lado, el delantero de la Juventus manifestó que atraviesa un gran momento y que no piensa en el retiro. De hecho, espera jugar mucho tiempo más aunque no dio más detalles.

Si bien ahora están separados, CR7 y Lionel Messi continúan en la pelea por la superioridad del fútbol. Además, son los dos máximos goleadores de la Champions, una disputa que todavía puede contar con varios capítulos más. 

Otras Noticias