Copa Libertadores: a falta de Boca o Inter, así quedaron las llaves de cuartos de final

Tremendos encuentros.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:43

La Copa Libertadores tuvo ayer la presentación de Gremio ante Guaraní. La victoria de los brasileños dio una seguridad casi completa de cómo serán los cruces de cuartos de final. Solamente falta que se defina el ganador entre la serie de Boca e Inter.

La realidad es que en la semana actual se debían jugar todos los partidos de vuelta de octavos de la Libertadores. Sin embargo, el cotejo de ida entre el Xeneize y Los Colorados se suspendió por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Recién definirán el próximo miércoles.

Fuente: Conmebol Libertadores.

Aún así se conocen el resto de los cruces del certamen continental. En la parte superior del cuadro habrá duelo entre Gremio y Santos. El Tricolor Gaúcho derrotó a Guaraní en un global de 4 a 0 mientras que el Peixe dejó afuera a Liga de Quito por gol de visitante. 

Luego aparece el único equipo que todavía espera rival: Racing. La Academia dio la sorpresa y eliminó al Flamengo, último campeón del torneo internacional, por penales. Se encuentra a la expectativa de saber si enfrentará al club de la Ribera o a los de Porto Alegre.

Fuente: Conmebol Libertadores.

En el costado inferior River disputará su serie del campeonato ante Nacional. El Millonario doblegó a Athletico Paranaense sin una gran producción de juego mientras que los uruguayos dieron el golpe y vencieron a Independiente del Valle.

Por último, Libertad, el elenco a priori más débil, se topará con el Palmeiras en la Copa. Los paraguayos no tuvieron mayores inconvenientes ante Jorge Wilstermann y el Verdâo hizo lo propio ante Delfín.

Fuente: Conmebol Libertadores.

Todas la series, a excepción claro está de la que involucra a Boca, comenzarán la semana que viene. La Libertadores promete choques realmente interesantes en los próximos días.

Por el compromiso atrasado la última llave que se definirá será la de Racing y el vencedor entre el conjunto azul y oro y el Inter. El partido de vuelta del torneo se jugará el 23 de diciembre. 

Otras Noticias