Fuerte declaración de Ronald Koeman sobre el futuro de Messi

¿Se queda o se va?
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:16

El futuro de Lionel Messi es de pura incertidumbre. A menos de un mes podrá empezar a negociar libremente con cualquier institución y hay enorme expectativa. Los diferentes protagonistas están atentos y uno de ellos es Ronald Koeman.

La situación de Messi dio un giro mediático tras las declaraciones de Neymar, quien manifestó querer volver a jugar con él. Koeman brindó una conferencia de prensa y fue contundente sobre los próximos pasos que tomará el 10 argentino:

Fuente: Marca.

Ya sabemos la situación en la que se encuentra. Si hay una persona que puede decidir su futuro es Leo.

Al igual que el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, el técnico holandés no quiso dar muchos más detalles ni opiniones sobre lo que pueda suceder con el delantero rosarino. Aún así, se desligó de todo lo generado:

Fuente: Marca.

No me interesan los comentarios desde fuera, sino los de dentro del club que no nos ayudan para tener la tranquilidad para ganar los partidos.

El ex-Everton ha sufrido de primera mano la posibilidad de ver al surgido en Newell's abandonar el conjunto culé. Apenas llegó tuvieron una charla y días después el futbolista envió el famoso burofax.

Fuente: ESPN.

Los elementos que pesaron en la determinación de Messi todavía no se han modificado. La crisis institucional continúa y no hay un claro proyecto. El ex-Ajax deberá esperar a las elecciones para conocer cuál será el destino del club.

Mientras tanto, Koeman prepara a todos sus jugadores para el duelo ante Cádiz de mañana. El triunfo será más que importante dado que alcanzarían, al menos de forma momentánea, al Real Madrid.

Otras Noticias