Vélez: una mujer realizó una fuerte denuncia que involucraría a Centurión y Lucero

Situación compleja.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:36

El clima en Vélez dio un giro inesperado en las últimas horas. Trascendió la denuncia de una mujer por un presunto delito contra su cuerpo en una fiesta donde se encontraban, al menos, dos jugadores de la institución: Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del country Camino Real, localizado en San Isidro. Más precisamente se ubica a la situación en una habitación de una casa del lote 56, donde se llevó a cabo el evento. La casa habría sido alquilada temporalmente por el delantero del Fortín, Lucero.

Fuente: Conmebol Sudamericana.

La joven de 28 años declaró, en primera instancia, que Centurión, hoy figura del conjunto de Liniers, se encontraba en el lugar, aunque luego expresó que no participó de la agresión. Describió al hostigador como un hombre gordo, calvo y vestido con bermudas de jean.

La denuncia se presentó en los primeros minutos de la madrugada y la causa está a cargo de la fiscal, Laura Zysesking, especialista en problemáticas de género. Los representantes del equipo argentino se enteraron de forma extraoficial y ya comenzaron a interiorizarse.

Por otro lado, en la segunda declaración también apareció el nombre de otro probable jugador del club: Thiago. Si bien no se aclaró, podría tratarse de Almada, aunque no está comprobado.

El elenco de Buenos Aires es uno de los pocos con un protocolo específico para este tipo de situaciones. El contrato de cualquier jugador que sea culpable de delitos de género o cómplice podría ser rescindido sin indemnización.

Vélez creó dicho procedimiento justamente tras la llegada de Ricky, quien había sido denunciado por su expareja, Melisa Tozzi. La investigación recién comenzó y todavía no hubo un comunicado oficial.

Tanto Centurión como Lucero se presentaron en la práctica de hoy. El Fortín viene de clasificar a cuartos de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a la Universidad Católica. Por el torneo doméstico jugará ante Patronato.

Otras Noticias