Chelsea vs. Leeds: Lampard busca la cima y Bielsa quiere dar la sorpresa, todos los detalles

Será un tremendo duelo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:01

El Chelsea recibirá en Stamford Brigde al Leeds desde las 17 horas por la décimo primera fecha de la Premier League. El partido ha contado con enorme expectativa por la forma de juego de ambos y por la pequeña rivalidad entre Frank Lampard y Marcelo Bielsa.

Los Blues llegan con un increíble invicto de 15 partidos. De ellos ganaron 9 y empataron 6 aunque vale destacar que uno de ellos terminó en eliminación por penales de la Capital One Cup. El rival fue el Tottenham.

Fuente: ESPN Deportes.

Además Los Pensionados demostraron una tremenda contundencia en la semana cuando vapulearon al Sevilla por 4 a 0 en la Champions League. De esa forma se aseguraron el primer puesto del grupo.

Por su parte, Los Pavos Reales se recuperaron de dos derrotas consecutivas (ambas por 4 a 1) con la igualdad ante Arsenal y con la victoria ante el Everton de visitante. La producción desde la posesión puede complicar las aspiraciones del conjunto de Londres.

Fuente: Everton.

El cotejo también cuenta con el elemento particular del enfrentamiento entre Lampard y Bielsa. Antes de asumir en el elenco inglés el técnico denunció al Loco por haber espiado los entrenamientos. La prensa llamó al proceso como "Spygate".

El Chelsea formaría así: Edouard Mendy, Emerson, Antonio Rüdiger, Andreas Christiensen, César Azpilicueta, Kai Havertz, Jorginho, Mateo Kovacic, Hudson- Odoi, Christian Pulisic y Olivier Giroud.

Fuente: ESPN.

El Leeds iría de la siguiente forma en pos de dar la sorpresa ante Los Azules: Illan Meslier; Dallas, Liam Cooper, Robin Koch, Ayling, Rapahel, Mateusz Klich, Philipps, Alioski, Jack Harrison y Patrick Bamford.

Los Pensionados volverán a ver acción el martes cuando choquen con el Krasnodar por la última jornada del certamen continental. Los Blancos se toparán con el West Ham por la Premier el próximo viernes.

Otras Noticias