El once de River para el cruce ante Godoy Cruz

Quiere cerrar con un triunfo en el grupo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:36

River jugará ante Godoy Cruz desde las 21.30 en el Libertadores de América por la última jornada de la zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona. Gracias al empate entre Banfield y Rosario finalizará primero del grupo.

El Millonario no había comenzado de buena forma el torneo tras la derrota ante el Taladro por 3 a 1 de local. Sin embargo, se recuperó y ganó cuatro cotejos al hilo, lo que le permitió avanzar hacia la Fase Campeonato.

Fuente: Copa Liga Profesional.

Además, La Banda llega al encuentro con el pasaje a cuartos de la Libertadores en el bolsillo. Eliminaron a Athletico Paranaense y se enfrentarán a Nacional de Uruguay. La serie comenzará el jueves en Argentina.

Por su parte, El Tomba ha tenido una producción para el olvido hasta el momento. Solo cosechó un punto y se quedó sin su máxima figura, Santiago “El Morro” García. Intentarán derrotar al conjunto de Núñez por amor propio.

Fuente: Conmebol Libertadores.

A raíz del duelo por el certamen internacional en la semana entrante, el elenco de Buenos Aires presentará un once completamente alternativo. En principio, el único habitualmente titular que disputará el cotejo será Javier Pinola.

Así formaría River: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Fuente: TNT Sports.

Godoy Cruz saldría de la siguiente forma para sorprender a La Banda: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Martín Ojeda, Renzo Tesuri; Ezequiel Bullaude y Tomas Badaloni.

Vale destacar que El Millonario continúa realizando sus encuentros de local en el estadio de Independiente, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Monumental. Se estima que estará listo para febrero.

Otras Noticias