Chelsea venció al Leeds de Bielsa y estableció un importante récord en la Premier League

Buena victoria para Frank Lampard.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:55

El Chelsea derrotó ayer 3 a 1 al Leeds de Marcelo Bielsa en Stamford Bridge y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones. Para permanecer allí, deberá esperar por un tropiezo tanto del Tottenham como del Liverpool.

Los Blues no comenzaron el encuentro de la mejor forma. A los cuatro minutos, Patrick Bamford anotó para los Pavos Reales. Lograron recuperarse desde el juego, aunque sin dominar desde la posesión, y pudieron doblegar al rival.

Fuente: Leeds.

Olivier Giroud igualó el partido a los 27. En el complemento, aumentaron la intensidad y conquistaron la victoria gracias a los tantos de Kurt Zouma a los 61 y Christian Pulisic a los 91. De esta forma los Pensionados lograron algo histórico.

El elenco inglés superó al Arsenal en mayor cantidad de victorias en toda la historia de la Premier League. Alcanzaron las 584 y dejaron atrás a Los Gunners, quienes podrán igualar si vencen a Los Spurs en el clásico.

Fuente: Chelsea.

Ahora el combinado de Londres solamente tiene por delante al Manchester United. Los Red Devils llevan 672, una ventaja realmente considerable con respecto al resto. Los años de Sir Alex Ferguson todavía pesan.

Por otro lado, el Chelsea mira desde arriba al Liverpool (567), al Tottenham (468), al Manchester City (422) y al Everton (395), entre tantos otros. Estos números, lo ubican como uno de los mejores de las últimas décadas.

Fuente: Chelsea.

Los Azules están decididos a pelear por el torneo. La exigencia es total por el buen rendimiento de varios de los clubes más importantes. Los Reds de Jürgen Klopp continúan siendo los favoritos.

El conjunto británico buscará extender su racha en Premier el próximo sábado desde las 17 cuando se enfrenten a Los Toffees de Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Previo a ello cerrarán la fase de grupos de la Champions ante el Krasnodar. 

Otras Noticias