Marcelo Gallardo, contundente sobre una posible final con Boca en la Copa Libertadores

¿Se repite la historia?
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:19

El River de Marcelo Gallardo venció ayer a Godoy Cruz por 3 a 1 y cerró su participación en la zona de grupos de la Copa Diego Armando Maradona. Clasificó como primero a la Fase Campeonato y esperará para conocer a sus próximos rivales.

Además Gallardo ya se encuentra en los cuartos de la Copa Libertadores, en donde enfrentará a Nacional de Uruguay. En dicho marco, comenzó la especulación sobre una posible final con Boca y no esquivó la respuesta:

Fuente: Liga Profesional.

Hay mucho morbo, mucho en juego, no sé cuántos tienen esa cosa sincera. Se puede hablar, pero no sé cuántos quieren jugar ese partido otra vez. Nosotros apuntamos a la final, no sabemos si nos va a dar.

Las declaraciones llegaron sobre todo desde el lado Xeneize. Eduardo Salvio y Edwin Cardona manifestaron en los últimos días el deseo de enfrentar al Millonario. El Muñeco fue contundente:

Fuente: Es Fútbol Una Pasión.

No sé cuántos quieren una final de este tamaño nuevamente. A mí me encanta, no le escapo a eso. Hablar hoy de eso me parece injusto con los otros. Si se da, bienvenida sea.

Con mucha naturalidad, el ex-PSG manifestó que entrar en el tema de un posible partido decisivo con el conjunto azul y oro sería una falta de respeto, por la presencia de enormes clubes que todavía siguen en camino.

Fuente: Copa Libertadores.

Vale destacar que el club de la Ribera sigue en octavos. Venció a Inter en la ida por 1 a 0 en Brasil y el miércoles definirá en La Bombonera. Aún así el técnico argentino comenzará a pelear por un lugar entre los 4 mejores el jueves.

Gallardo ya capturó 2 Libertadores (2015 y 2018) y además llegó a la final de la edición pasada, donde fue derrotado por Flamengo (eliminado por Racing en la actual). ¿Repetirá la hazaña?

Otras Noticias