PSG: Leonardo, director deportivo, habló del fichaje de Messi y de la renovación de Mbappé

¿Va por todo el club francés?
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:08

El París Saint Germain venció ayer 3 a 1 al Montpellier y la calma reina luego de haber triunfado también en el duelo ante Manchester United por Champions. Se mantienen punteros en la Ligue 1 y con buenas posibilidad de avanzar a octavos en el torneo internacional.

La cuestión de la Champions preocupaba a todo el PSG. Las derrotas ante el United y el Leipzig hicieron sonar las alarmas, aunque todo se disipará si doblegan al Istanbul (el más débil del grupo) el próximo martes.

Fuente: ESPN Deportes.

Sin embargo, lo futbolístico no es lo único que prima en el ambiente de Les Blues. El mercado de fichajes se aproxima y existe una enorme expectativa por el tema de Lionel Messi. Leonardo, el director deportivo, brindó una entrevista y fue contundente:

Hay que mantener el respeto. Messi es un jugador del Barcelona. No nos gusta cuando tocan a nuestros jugadores por lo que no tocamos a los de los demás.

Fuente: Telemundo.

La realidad es que Leo finaliza su contrato en junio de 2021 y a partir de enero podrá negociar libremente con cualquier institución. Los rumores sobre su acercamiento a Les Parisiens crecieron luego de las declaraciones de Neymar, quien manifestó su deseo de volver a jugar con él.

Por otro lado, el equipo francés debe resolver dos renovaciones más que vitales. Una es justamente la de Ney. Según la prensa europea, toda la atención se centra en la de Kylian Mbappé. El dirigente brasileño dio un importante detalle al respecto:

Fuente: PSG.

Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días.

Las declaraciones de uno de los hombres más fuertes dentro del PSG ilusionan a todos los fanáticos. Aún así, la situación Kylian no está cerrada y habrá que esperar para conocer una definición. 

Otras Noticias