El PSG iría en busca de Paulo Dybala
¿El plan B?El París Saint Germain ha provocado una gran cantidad de ruido en las últimas semanas. Las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé, sumadas a la posibilidad de contratar a Lionel Messi, lo han ubicado en el centro de las noticias deportivas.
Una información importante fue desvelada ayer por el director deportivo del PSG, Leonardo. Manifestó que avanzaron las negociaciones con Mbappé y descartó fichar a Messi si sigue en el Barcelona.
Fuente: Telemundo.
En dicho marco apareció el nombre de otra estrella en el radar del club francés. Se trata de Paulo Dybala, de un presente irregular en la Juventus que hoy dirige Andrea Pirlo. ¿Sumarán a otro argentino?
Según la prensa europea, Dybala aparece como un plan B en caso de Les Blues no adquieran los servicios de La Pulga. Aún así, se trataría de una operación realmente compleja.
Fuente: Juventus.
La Joya cuenta con contrato hasta junio de 2022 y, si bien todavía no extendió su vínculo, ha manifestado en diversas oportunidades su deseo de continuar. Como se encuentra relegado hay versiones que empiezan a acercarlo a Les Parisiens.
No sería la primera vez que el cordobés es buscado por un conjunto de la talla del PSG. Ha estado relacionado con el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester United entre otros. ¿Se queda o se va?
Fuente: Rafael Football.
Mientras tanto, el elenco galo prepara con todo el duelo de mañana ante el Istanbul en el Parque de los Príncipes. La diferencia de calidad es abismal, pero necesitan de un triunfo para asegurarse la clasificación a los octavos de la Champions League.
Actualmente, el United marcha primero, el París segundo y el Leipzig tercero. La particularidad es que todos disponen de 9 unidades. Con un empate también avanzarán, aunque la especulación no les rendirá.