Floyd Mayweather confirmó su retorno al cuadrilátero: fecha y el particular rival que enfrentará

Una contienda desnivelada.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:00

Floyd Mayweather ha comenzado a ver desde fuera un fenómeno extraño en el boxeo. Diferentes contiendas importantes no se dan ya con campeones, sino con diversas personalidades de las redes sociales.

Mayweather no quiere perderse el momento y por ello se subió definitivamente al carro. Así, a través de Instagram, confirmó su regreso al ring y anunció cuándo y con quién peleará. El rival sorprenderá.

Fuente: The Weasle.

Money expresó que volverá a ver acción el próximo 20 de febrero de 2021. Durante los últimos meses hubo especulaciones. El retorno de Mike Tyson motorizó la preparación y ahora solo queda esperar.

Pretty Boy tendrá enfrente a un contrincante muy por debajo de su nivel. Se trata de Paul Logan, actor y famoso youtuber. En una pelea anterior cayó ante Olajide William Olatunji (KSI), otro artista reconocido del Internet. 

Fuente: DAZN Boxing.

Claramente se tratará de una exhibición. Aún así, los números del ex-púgil americano asustan a cualquiera: se retiró con 50 victorias (27 por nocaut) y sin ninguna derrota. Una estadística impresionante.

La última vez que el nacido en Michigan peleó de forma oficial doblegó a Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ha sido campeón de casi todas las instituciones del boxeo (AMB, CMB y OMB).

Fuente: Showtime Sports.

Para registrar su contienda más reciente hay que remontarse al 31 de diciembre de 2018. Aquel día, Mayweather venció a Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés, en el primer round.

La realidad es que Money podría derrotar a Paul sin mayores inconvenientes, a pesar de la diferencia de edad (18 años). Se lo ha visto entrenando y buscará estar, una vez más, a la altura de los acontecimientos. 

Otras Noticias