La contundente revelación de Ronald Koeman tras el papelón con Cádiz

Un Barcelona más que irregular.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:39

Ronald Koeman es testigo de uno de los peores comienzos de liga en la historia del Barcelona. A pesar de contar con Lionel Messi, la actuación del equipo ha oscilado entre irregular y desastrosa. 

El Barça marcha séptimo en el torneo y si bien no existe un peligro real de descender, está a solo 3 puntos del Osasuna, primero entre los clubes que bajarían de categoría. Koeman es uno de los apuntados pero la situación general tampoco ayuda.

Fuente: ESPN.

La derrota por 2 a 1 ante Cádiz expuso aún más a un conjunto culé que no encuentra el rumbo. El técnico holandés habló en conferencia de prensa y no escondió su reacción ante la caída:

Yo no hago teatro, si pierdo estoy cabreado. Y así se lo dije a los jugadores.

Fuente: The Culer.

El ex-Everton explicó que perder ante La Banda le dolió particularmente por la calidad del rival y por la manera en la que se dio. Vale destacar que ambos tantos del rival fueron producto de errores defensivos.

Por otro lado, el ex del Ajax reconoció que la defensa férrea de diferentes clubes lo ha sorprendido. Además admitió cuáles son las claves para que el elenco catalán despegue de una buena vez:

Fuente: ESPN.

Necesitamos más equilibrio; más efectividad y menos fallos. Los errores individuales nos costaron goles y nos van a costar puntos. Hemos dejado escapar demasiados puntos por cosas que no podemos dejar que sucedan.

Koeman intentará por todos los medios recuperar el nivel futbolístico y comenzar a cosechar triunfos. En principio jugarán ante la Juventus mañana por la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Con un empate o incluso no perdiendo por más de un gol de diferencia conservarán el primer lugar.

Otras Noticias