Atención Manchester United: la declaración que pone en jaque el futuro de Paul Pogba

¿Abandona el club inglés?
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:57

El Manchester United recibió un fuerte revés en el día de ayer. Cayeron ante Leipzig por 3 a 2 en Alemania y quedaron fuera de la Champions League. Para colmo una de sus máximas figuras tendría un pie afuera de la institución: Paul Pogba.

El Manchester no logra conseguir regularidad. En la Premier marchan quintos a cinco puntos del Tottenham y con la sorpresa en el torneo internacional, el futuro de Pogba es de incertidumbre.

Fuente: ESPN.

El Pulpo llegó como una estrella mundial y su objetivo era el de triunfar a lo grande. Lamentablemente quedó muy lejos de eso con compañas donde Los Diablos Rojos apenas podían llegar a puestos de Europa League. Su representante, Mino Raiola, habló con Tuttosport y reveló el estado actual de la situación:

Paul no está contento allí. Tiene que cambiar de equipo, de aires. Su contrato expira en un año y medio, en verano de 2022, pero creo que la mejor solución para ambas partes es venderlo en el próximo mercado.

Fuente: NBC.

Los rumores de una posible salida del ex-Juventus se habían apagado tras la recuperación futbolística del elenco inglés a partir de la llegada de Bruno Fernandes. El ambiente se modificó y Raiola lo dejó en claro:

Saben que correrían el riesgo de perderlo gratis, ya que su intención no es la de renovar. Si alguien no lo entiende es que entiende muy poco de fútbol.

Fuente: Ro Marsh.

El volante francés llegó al United en la temporada 2016/17. El comienzo generó enorme expectativa. Salieron campeones de la Europa y de la Copa de la Liga de Inglaterra. Desde entonces no sumaron ni un solo título.

El peso de Los Red Devils a nivel internacional bajó y, en el ámbito local, la competencia se hizo más fuerte. Aún así se les ha complicado mantener un equipo sólido. ¿Se viene la despedida de Pogba?

Otras Noticias