Boca vs. Inter: formaciones y todo lo que hay que saber

Tremendo encuentro.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:28

Boca jugará ante Inter desde las 21.30 en La Bombonera el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores con el arbitraje de Roberto Tobar. La ida finalizó 1 a 0 en el Beira Río.

El Xeneize llega de buena forma al que será uno de los cotejos más importantes del 2020. La victoria en Brasil les dio confianza y luego igualaron ante Talleres en la Copa Maradona, resultado que les dio la clasificación a la Fase Campeonato.

Fuente: CONMEBOLLibertadores.

Por su parte Los Colorados siguen sin levantar cabeza aunque tuvieron una buena perfomance en el 2 a 2 ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Se mostraron confiados e intentan dar vuelta la serie. ¿Darán la sorpresa ante el conjunto azul y oro?

El club de la Ribera cuenta con una racha que es importante observar. Ante equipos brasileños dispone de cuatro victorias consecutivas. Tres fueron ante Athletico Paranaense en la Libertadores 2019.

Fuente: TNT Sports.

En cuanto al once del elenco argentino Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición. Eduardo Salvio y Carlos Tevez descansaron y no viajaron a Córdoba para el duelo ante "la T". 

Así formaría Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Tevez.

Fuente: ESPN.

Inter jugaría de la siguiente manera para derrotar al Xeneize: Marcelo Lomba; Heitor, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson; Patrick, Andrés D'Alessandro, Yuri Alberto; y Thiago Galhardo.

Quien resulte ganador de la serie se medirá en cuartos de final ante Racing. El equipo de Buenos Aires volverá a ver acción el sábado desde las 19.20 cuando se cruce con Arsenal.

Otras Noticias