Champions League: Real Madrid, PSG, Liverpool y todos los detalles del cierre de la fase de grupos

Tremendos encuentros.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:01

La Champions League tendrá hoy un día muy especial. Se termina la primera etapa y quedarán determinados todos clasificados a los octavos de final, al igual que aquellos que se deberán conformar con la Europa. Los últimos no obtendrán nada.

Ayer hubo dos sorpresas importantes en la Champions. El Leipzig derrotó al Manchester United y lo eliminó y la Juventus goleó al Barcelona y lo dejó en el segundo lugar. El encuentro del PSG fue suspendido y se jugará a partir de las 14.55.

Fuente: ESPN.

Además, el Borussia Dortmund venció sin problemas al Zenit para adueñarse grupo F. La Lazio igualó con Brugge y aseguró su lugar. El Chelsea y el Sevilla también salieron al campo aunque no había posibilidades de modificar sus posiciones en el torneo internacional.

Buena parte de la atención del certamen continental la concentrará el Real Madrid. Enfrentarán al Borussia Monchengladbach y deberán ganar para evitar una tragedia futbolística. Le prestarán atención a lo que suceda entre Shakthar e Inter.

Fuente: ESPN.

El la zona el Bayern Munich se medirá con el Lokomotiv aunque ya cuenta con el pase en primer lugar. Quien necesita no perder para seguir en camino en el campeonato es el Atlético de Madrid. Visitarán al Salzburgo desde las 17.

El Liverpool de Klopp jugará con tranquilidad en la Liga de Campeones ante el Midtjylland. Los que lucharán por estar entre los 16 mejores son el Atalanta y el Ajax. Los italianos disponen de un punto más por lo que una igualdad les servirá.

Fuente: ESPN.

Por último hará su presentación en la Champions el Manchester City. Recibirán al Olympique de Marsella mientras que el Porto hará lo propio ante el Olympiakos. Los ingleses y los portugueses ya clasificaron.

Una vez finalizado los encuentros del torneo toda la expectativa se depositará en el sorteo. Se podría dar un cruce fuerte de octavos dependiendo a quien le toque el Barça. 

 

Otras Noticias