Las increíbles palabras de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

El luso ganó la pulseada en el Camp Nou.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:28

Cristiano Ronaldo triunfó por lejos ayer en el duelo personal con Lionel Messi. La Juventus derrotó al Barcelona en el Camp Nou por 3 a 0 y de esa forma se aseguró el primer puesto del grupo en la Champions League.

Ronaldo anotó un doblete (ambos de penal) y fue uno de los mejores dentro del campo de juego. Vale destacar que la actuación del Barça fue pésima pero Leo supo estar activo y contó con oportunidades. Se encontró con un Gianluigi Buffon extraordinario.

Fuente: ESPN.

Era la primera vez en dos años que los cracks se ven las caras en un partido oficial. Había mucha expectativa y posencuentro el ex Manchester United brindó una entrevista y habló sobre el argentino:

Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 ó 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo.

Fuente: Telemundo.

Con sus dos goles el ex Real Madrid llegó a 21 dianas convertidas en enfrentamientos contra La Pulga y lo igualó en la materia. Le preguntaron quién de los dos era el mejor y su respuesta fue contundente:

No voy a entrar por ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros, y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo.

Fuente: ESPN.

El delantero luso evitó entrar en la polémica y esquivó la situación de la misma forma que gambetea rivales en la cancha. Por otro lado señaló que la victoria fue realmente importante aunque el conjunto culé no pase por un buen momento.

CR7 volverá a ver acción el próximo domingo cuando la Vecchia Signora visite al Genoa desde las 14. Actualmente, marchan en la cuarta posición y deberán sumar de a 3 para que el Milan no se les escape. 

Otras Noticias