El tremendo blooper que protagonizó el arquero de Defensa y Justicia

Inédito.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:52

Sin dudas, estará en el ranking de los bloopers que se darán a conocer en los programas de televisión durante la semana y el rol protagónico se lo llevó el arquero de Defensa y Justicia.

 

El villano numero uno fue Ezequiel Unsain que convirtió un gol en su propia valla para sorpresa de todos los hinchas que presenciaron el partido.

 

¿Cómo llegó el gol? Atlético Tucumán ejerció una fuerte presión hacia arriba. El equipo de Crespo quiso salir jugando con pelota dominada y Unsain, al ver que no tenía alternativa se complicó e inauguró el marcador a favor del Decano.

 

 

 

El guardameta del Halcón de Varela fue el blanco de críticas y burlas en redes sociales por el blooper que protagonizó en el estadio José Fierro.

Por lo general, Unsain suele ser un arquero seguro debajo de los tres palos, por eso fue considerado por Hernán Crespo entre los titulares del partido.

 

 

A pesar de eso, Unsain se salvó ya que Defensa y Justicia igualó el juego 1-1 con el gol del ex jugador de Independiente, Juan Martín Lucero.

 

View this post on Instagram

0-1 abajo. - #Unsain #Superliga #DefensaYJusticia

A post shared by En Una Baldosa (@enunabaldosa) on

 

Más allá del blooper de Unsain, el encuentro que sostuvieron el Halcón de Varela y el Decano Tucumano no ofreció muchas emociones. El partido fue trabado y con pocas llegadas.

Otras Noticias