Impactante homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center

Jornada emotiva.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:58

Los Ángeles Lakers perdieron ayer ante Los Portland Blazers por 127 a 119. Sin embargo lo central de la noche fue el tremendo homenaje a Kobe Bryant realizado por el club y los jugadores.

El Black Mamba tuvo su gran última noche en el Staples Center. Todos los jugadores de Los Lakers salieron a la cancha con camisetas de él mientras la voz del estadio gritaba "Todos somos Kobe".

El estadio estaba repleto y un gran número de fans dejaron distintas pertenencias a modo de homenaje al nacido en Filadelfia. Un recuerdo de él en formato de vídeo los silenció a todos.

"Había una vez un joven jugador de básquet que tenía sueños de convertirse en uno de los mejores de la historia", manifestaba la leyenda estadounidense en las imágenes.

Bryant logró en su historia cinco anillos de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) y además conquistó dos veces la medalla de oro en los Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012).

Ayer el único que tomó la palabra para referirse al Black Mamba fue LeBron James. Dio un discurso verdaderamente emotivo y provocó el llanto de los miles de fans presentes.

"Celebramos 20 años de carrera de alguien muy especial, de alguien que exigió su cuerpo al máximo, que trabajó horas innumerables en la cancha y en el gimnasio. Eso debe servir de inspiración para que cada uno de ustedes sea en su vida lo mejor que pueda ser. (...) En palabras de Kobe, sería Mamba Out . Pero, en palabras nuestras, no te olvidamos. Sigues viviendo, hermano", manifestó The King.

 

Otras Noticias