Independiente, todo confirmado para enfrentar a Rosario Central

Encuentro clave.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:32

Independiente jugará ante Rosario Central desde las 17.35 en el Libertadores de América por la fecha 18 de la Superliga con el arbitraje de Mauro Vigliano. Busca su primer triunfo en 2020.

El Rojo comenzó el año con una derrota ante River por 2 a 1 en un cotejo donde fue superior en el desarrollo y luego empató sin goles en La Bombonera con Boca, habiendo tenido un hombre de más durante casi una hora.

El Rey de Copas se ubica en el puesto 16 con 22 puntos,a cuatro unidades de Newell’s, el último en ingresar en puestos de Copa Sudamericana. Por su parte el Canalla podría quedar como único escolta del Millonario con 32 si gana.

La semana del conjunto de Avellaneda estuvo llena de condimentos. La salida prácticamente confirmada de Sebastián Palacios y el intento por parte de la dirigencia de desprenderse de Pablo Pérez.

Independiente cuenta con un historial levemente favorable ante los de Rosario por torneos locales: venció en 58 ocasiones, perdió en 50 y empató 47. La última vez fue con triunfo como visitante por 2 a 1.

Las novedades en el equipo de Avellaneda estarán caracterizadas por el regreso de Alexander Barboza a la zaga central, el ingreso de Domingo Blanco por Pérez y la inclusión de Andrés Roa.

El Rojo formaría así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, A Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Blanco; Braian Romero, Roa, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Otras Noticias