Marcelo Gallardo confirmó la alineación titular contra Central Córdoba

¿Habrá variantes?.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:33

River enfrentará a Central Córdoba este domingo a partir de las 17:35 en el Monumental de Núñez por una nueva jornada de la Superliga Argentina. Marcelo Gallardo ya tendría el equipo definido para ese cotejo.

El conjunto del Muñeco se ubica en la primera colocación con 33 puntos y es seguido de cerca por Boca Juniors que cuenta con 30 unidades.

Con el objetivo de seguir en lo más alto, el coach de River no realizará variantes con respecto al último encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza.

 

 

De esta forma el once titular de Gallardo estará integrado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Paulo Díaz, al igual que el Sicario, lograron consolidarse en la defensa de River,  así como también logró una consistencia la delantera conformada por Suárez y Santos Borré, tal como dispuso el coach en estos partidos.

 

 

 

Las buenas noticias no se detienen allí para el conjunto del Muñeco ya que sellaron las renovaciones de Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

 

 

El mendocino se quedará en la institución hasta 2023, mientras que en el caso del Capitán firmará su respectivo contrato estos días. El interrogante que queda resolver es la continuidad de Ignacio Scocco en la escuadra de Gallardo.

 

Otras Noticias