Picantes declaraciones del Patrón Bermúdez en Boca

Sin filtro.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:00

Jorge Bermúdez participó de la presentación del segundo refuerzo de Boca, Carlos Zambrano, y se llevó toda la atención por sus encendidas declaraciones sobre distintos tópicos que afectan al club.

Lo primero del Patrón vino de la mano de un halago al flamante futbolista xeneize: “Carlos tiene toda la experiencia y la capacidad de ponerse la camiseta de Boca y hacerla respetar. Necesitamos defensores de verdad y necesitamos gente de categoría, creo que él lo tiene”.

El ex Benfica contó cómo es su relación con el plantel dado lo crítico que fue en el pasado: “Qué lindo es poder hablar personalmente, me encantó toda la vida hablar personalmente. Si quiero que crezca Boca, si el compromiso de lo que dije siempre fue por el amor a este club, lo voy a seguir haciendo. Pero cara a cara”.

“Cada día me enamoré más del plantel que tenemos, me encantaría que lleguen otros jugadores pero todo debe ser de la mano de una administración coherente. No se puede gastar lo que no se tiene. No es la culpa de nosotros. Lo más fácil es apuntarle a Cristiano Ronaldo y traerlo, con qué lo pagamos”, agregó el dirigente colombiano.

Además el ex Newell’s se refirió a la salida de Alexis Mac Allister: “Hablamos muchísimos días para que se quedara, es un gran jugador, quién no lo quiere tener. No nos podemos dar el lujo de que se vaya, pero decidió irse”.

“Cómo vamos a obligar a un jugador de fútbol a jugar donde no quiere. No entiendo qué nos está exigiendo la gente, que lo agarre en una habitación, le pegué dos tropadas, qué… No es así”, agregó el ex América de Cali.

Por último Bermúdez aprovechó para criticar a la administración anterior: ¿Qué se firmó cuando llegó Mac Allister?, ¿por qué no recordamos eso?. ¿quién defendió a  Boca en ese momento?.

Otras Noticias