¿Valentino Rossi se despide del Moto GP?

Il Dottore tomó una decisión.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 22:14

Valentino Rossi pensó, en más de una ocasión, terminar con la prestigiosa carrera que construyó a lo largo de los años en el Moto GP.

En su momento, Il Dottore declaró: "Necesitaré un poco de tiempo para entenderlo. Hablaré con Jarvis y Yamaha para saber lo que piensan. Por desgracia, en el MotoGP de hoy en día se decide todo al principio".

El piloto italiano agregó que en un momento dudó en retirarse, pero sus padres le expresaron sus ganas de que continúe en el circuito.

 

 

Sin embargo, Yamaha decidió destituir a Rossi y en su lugar entrará el joven francés Fabio Quartaro, quien da que hablar en el circuito del Moto GP. 

Con respecto a esto, el Tano dijo: "Por razones del ‘mercado de pilotos’, Yamaha me pidió a principios de año tomar una decisión sobre mi futuro. Siguiendo con lo que dije la temporada pasada, confirmé que no quería precipitarme y necesitaba más tiempo. Yamaha actuó consecuentemente y continuó con las negociaciones".

 

 

Además, Rossi agregó: "Está claro que después de los cambios técnicos y con la llega de mi nuevo ingeniero jefe, mi primer objetivo es ser competitivo este año y continuar mi carrera como piloto de MotoGP en 2021".

 

 

 

También habló Quartaro sobre esta tremenda posibilidad y dijo: "Es algo bastante increíble. Tener una moto de fábrica este año y luego reemplazar a Valentino Rossi en Yamaha. Valentino está al final de su carrera, no habría sido la misma historia hace 10 años. Al menos creo que no estaba en contra. Todos sabemos lo poderoso que es Valentino en Yamaha".

Otras Noticias