Goleada del Real Madrid al Osasuna por 4 a 1, reviví todos los goles

Camino al título.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:29

El Real Madrid vapuleó ayer por 4 a 1 al Osasuna como visitante en la jornada 23 de la La Liga. Es el único puntero con 52 puntos, Barcelona lo escolta con 49 y el Getafe se muestra tercero con 42. 

La Casablanca logró recuperarse de la dura eliminación en cuartos de final ante la Real Sociedad por 4 a 3 y volvió al triunfo en el campeonato local, donde habrá un tremenda lucha con el Barça por el título.

El conjunto merengue no comenzó el encuentro de la mejor manera. Unai García convirtió a los 14 tras un córner para generarle a Zinedine Zidane un verdadero dolor de cabeza.

A los 33 Isco definió de volea dentro del área y llevó tranquilidad al banco. Solo cinco minutos después Sergio Ramos puso arriba al equipo de la capital española con un tanto de cabeza.

El Real lo sufrió hasta el final. Los locales tuvieron chances para igualar el partido pero Thibaut Courtois les negó la posibilidad. A los 84 Lucas Vázquez anotó el tercero y eliminó la ilusión de los Rojillos. 

La Casablanca aprovechó los contraataques y aumentó la diferencia los 92. Federico Valverde asistió a Luka Jovic, quien la clavó al ángulo para el 4 a 1 final.

El Madrid recibirá a Celta en la próxima jornada, el domingo desde las 17. Luego visitará al Levante en lo que será la gran premia para el duelo de octavos de final de Champions ante el Manchester City.

Otras Noticias