La estrella del fútbol italiano que se incorporaría al Manchester City

Guardiola quiere cerrar un gran refuerzo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:18

Manchester City no pasa por su mejor momento futbolístico ya que quedó lejos de la punta dominada por Liverpool que parece encaminado a ganar sin problemas la Premier League.

Debido a eso, el entrenador de los Blue Devils, Pep Guardiola, planea la temporada venidera y ya pensó en los próximos refuerzos para la siguiente temporada.

El entrenador catalán pensó en sumar al equipo inglés a una estrella que se destaca por doquier en el fútbol italiano y que se llevó la mirada de todos los medios.

 

 

El indicado para incorporarse al Manchester City es Kalidou Koulibaly, defensor central que se destaca en el Napoli desde hace tiempo.

Allí, el jugador oriundo de Senegal compartió plantel con Marek Hamsik, Lorenzo Insigne, Raúl Bravo, Dreiss Mertens y otros jugadores destacados. Ahora, quiere probar suerte en el equipo londinense.

 

 

 

La razón que expuso Guardiola para traer al africano a Manchester City es que no confía plenamente en John Stones ni en Nicolás Otamendi, quien bajó su rendimiento.

 

 

 

 

Lo cierto es que el conjunto inglés no la tendrá fácil porque también están interesados otros clubes como Barcelona y Real Madrid que también desean contar con los servicios del jugador.

Otras Noticias