Olympique de Lyon protagonizó el gol más ridículo del fútbol francés

El tanto se viralizó en todo el mundo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:57

Olympique Lyon perdió 4-2 ante Paris Saint- Germain y fue protagonista de un gol que quedará en la historia rica del fútbol francés y europeo.

El "Villano" que originó el autogol fue el defensor brasileño del equipo francés Fernando Marcal que se viralizó en todo el mundo y en todas las redes sociales.

¿Cómo se produjo la jugada que atentó futbolísticamente a Lyon? Todo comenzó con Kylian Mbappé quien encaró por izquierda, le adelantó la pelota al alemán Draxler que luego metió la pelota en el medio.

 

 

 

La jugada del Paris Saint Germain no llegó a buen puerto, pero a partir de ahí comenzó a generarse una incertidumbre y una seguridad sin precedentes entre los jugadores del francés.

Marcal, en su intento de rechazar la pelota, cometió una brutedad futbolística y estampó el 3-0 a favor del Paris Saint Germain que, poco a poco, sepultaba a Olympique Lyon.

 

 

 

Luego del encuentro ante el equipo de Rudi García, el coach del PSG, Thomas Tuchel, hizo un balance y opinó: "Controlamos el partido completamente durante el primer período, pero en el segundo empezamos sin la suficiente fortaleza, sin demasiada claridad, sin velocidad"

 

 

 

 

Además, el DT agregó: "Tuvimos buenos minutos ante Lyon, pero también cometimos muchos errores y eso no debe seguir pasando en este equipo. No podemos cometer tantas equivocaciones sin forzarlas".

 

 

 

 

Otras Noticias