Pumas no tuvo piedad contra Atlético San Luis

Quedó a un punto del líder de la liga mexicana de fútbol.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:04

Pumas estuvo a tono futbolístico y venció 4-0 a Atlético San Luis por la quinta jornada del fútbol mexicano y de esa forma se ubica en la segunda colocación con 11 puntos, detrás de León que le propinó una goleada a Rayados de Monterrey y continúa como líder del certamen.

En el equipo ganador sobresalieron los rendimientos de dos jugadores argentinos que tuvieron paso por la Superliga Argentina como son Favio Álvarez y Juan Carlos Dinneno. Ambos fueron vitales para el triunfo de los universitarios mexicanos.

El ex jugador de Atlético Tucumán y Los Angeles Galaxy convirtió a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que el ex Temperley anotó a los 65´del segundo tiempo. Los dos goles restantes fueron convertidos por Carlos González Espíndola a los (45+2´PT y 75(´ST) a favor de Pumas y que terminó con una sequía goleadora que no lo dejaba dormir.

 

 

Las grandes virtudes que demostró Pumas fueron la contundencia, el buen funcionamiento en equipo y la buena performance de los refuerzos.

En ese sentido, el triunfo cierra en todos los parámetros incluso en términos resultadísticos. Atlético San Luis no pudo hacer nada para detener la batahola del equipo dirigido por Michel González.

 

 

View this post on Instagram

ud83dudcf8[GALERu00cdA] #UNAMvsADSL

A post shared by Atleu0301tico de San Luis (@atletidesanluis) on

 

El recambio también resultó beneficioso para Pumas, ya que Dinneno entró y estampó un golazo que dejó sin respuesta psicológica y futbolística a Atlético San Luis.

 

 

 

Pumas obtuvo 11 puntos en cinco fechas y esto enardece al público universitario que pretende que su equipo le peleé cara a cara el torneo a León.

Otras Noticias