¿Setién disconforme con Barcelona?

El DT opinó sobre el rendimiento de su equipo.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:21

Barcelona quedó afuera de la Copa del Rey a manos de Athletic de Bilbao y las caras largas abundaban en el elenco blaugrana si se tiene en cuenta también la crisis dirigencial imperante.

El conjunto español ,con hambre de gloria y con una resiliencia sin precedentes, derrotó 3-2 al Betis por la liga española con un buen partido de De Jong, Busquets y De Lenglet.

El equipo catalán recuperó la sonrisa y Quique Settién hizo un análisis de estos partidos que viene jugando el Barca y consideró varios puntos importantes.

 

 

"En la primera parte nos apretaron mucho y nos costó entrar en juego. Después, hemos tratado de apretar nosotros. Fekir hizo un partido extraordinario. Luego, tuvimos nuestros momentos y creo que, en la segunda parte, fuimos dominadores del juego", sostuvo el coach del Barcelona.

A la hora de hacer una autocrítica de la Copa del Rey, Setién señaló: "Venimos de un duelo muy duro y exigente en Bilbao, donde no merecimos perder, estoy contento con la actitud del equipo. Pudimos mantener el control. Cuando hay rivales que te presionan alto, los balones que puedas sacar adelante van a hacer daño. Como el gol del empate a uno, es una jugada que ya hemos ensayado varias veces".

 

 

 

El próximo encuentro del Barcelona será ante Getafe por la liga española y Quique espera contar con todos sus jugadores para seguir a tiro de la tabla de posiciones.

 

 

Por eso, el coach del elenco blaugarana consideró: "Al final, hemos tenido que remontar dos veces el resultado en contra. Contamos con la capacidad de mantenernos ahí y controlar ampliamente en el complemento".

 

 

 

Otras Noticias