Sufrido triunfo del Barcelona por 3 a 2 al Betis, mirá los goles

Sigue de cerca al Real Madrid.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:56

El Barcelona venció ayer por 3 a 2 al Betis como visitante por la jornada 23 de La Liga. Alcanzó los 49 puntos y se mantiene como único escolta del Real Madrid, a tres unidades.

El Barça continúa sumergido en una tremenda incertidumbre en relación a su juego. Si bien el dominio desde la pelota es total la falta de variantes y de elementos sorpresa lo han deteriorado.

Aún así el conjunto culé pudo sacar el encuentro ante los Béticos adelante. El local pegó primero con un tanto de Sergio Canales de penal a los seis minutos. Frankie De Jong lo empató a los nueve con asistencia de Lionel Messi.

Los Verdiblancos se pusieron nuevamente arriba en el marcador gracias al gol de Nabil Fekir. Cuando se extinguía la primera parte Sergio Busquets lo igualó para el equipo blaugrana.

A los 72 La Pulga disparó un centro magistral y Clément Lenglet conectó de cabeza para poner al Barcelona arriba por 3 a 2. Fekir y Lenglet fueron expulsados a los 74 y 76 respectivamente por doble amarilla.

El Barça recibirá en la fecha siguiente al Getafe en el Camp Nou, el sábado desde las 12. Luego hará nuevamente de local para chocar con el Eibar.

Ambos encuentros servirán de preparación de cara a los octavos de final de la Champions League. El club catalán enfrentará al Napoli, de temporada irregular en el Calcio.

Más de

Otras Noticias