Un hincha de América de Cali fue asesinado a puñaladas luego del clásico colombiano

Hecho lamentable.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:48

El clásico entre Deportivo y América de Cali deja siempre un buen recorrido futbolístico digno de admiración a los ojos de los espectadores y de los periodistas deportivos.

Pero nada de contemplativo tuvo la batahola violenta que se armó en la trifulca, antes del partido que determinó la victoria de Deportivo Cali por 2-1 ante América de Cali.

Tres hinchas del Depor golpearon y apuñalaron a sangre fría a un joven hincha del conjunto rojo. Luego del ataque, el joven se levantó y pidió ayuda, pero finalmente murió.

 

 

 

El terrible hecho que se desencadenó en la previa del gran juego entre Deportivo Cali y América de Cali despertó el enojo y el repudio del mundo deportivo colombiano.

El joven asesinado se llamaba Andrés Carvajal Escobar y el autor del hecho fue identificado por las fuerzas policiales: un menor de edad. La víctima era hincha de los Diablos Rojos.

 

 

La tía del aficionado del América de Cali fallecido, Luz Élida Fernández, habló sobre esta cuestión y comentó: "Se debió prevenir mucho si las autoridades tuvieran presentes en todas las partes donde estaban los barrabravas".

 

 

Además, siguió cuestionando: "Pero no tuvieron la reacción de proteger al pueblo". De esta forma, la policía continúa la investigación para establecer las principales causas del hecho que acaeció antes del partido entre América y Deportivo Cali.

 

 

 

Otras Noticias