Una ex estrella del fútbol mundial defendió a Kylian Mbappé

Hubo un problema con el DT del Paris Saint-Germain en el encuentro ante Montpellier.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:30

Kylian Mbappé sacó a relucir todo su fútbol en Mónaco y el destino le hizo un obsequio imposible de negarse para el jugador en el Mundial de Rusia 2018. En los últimos mercados de pases, se ha transformado en la joyita pretendida por varios equipos, puntualmente por Real Madrid.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el delantero que no le gustó la decisión que tomó su entrenador cuando lo tuvo que sacar del partido ante Montpellier por la liga francesa de fútbol.

El director deportivo del Paris Saint- Germain, Leonardo, salió a hablar del jugador francés y manifestó: "Escuché cosas sobre él, sobre su personalidad. Me hace sentir incómodo. Si un jugador abandona el campo y habla con el entrenador, él tiene la culpa".

 

 

 

 

Además, la ex estrella verdeamarelha dijo: "Hablaremos de eso y resolveremos esto. Pero decir que es un niño mimado, no lo acepto, porque es una persona adorable, muy comprometido y un jugador fantástico".

Cuando tuvo que hablar de que manera estos problemas pueden afectar al primer equipo, Mbappé señaló: "Dicen que el club no sabe manejar a sus estrellas y quiero entender los motivos porque tenemos el derecho de ser felices de vez en cuando. Tenemos una plantilla increíble y nuestros jugadores están en forma".

 

 

Luego, cuando tuvo que analizar el plantel dirigido por Thomas Tuchel destacó: "Hay uno de 35 años (Cristiano Ronaldo), otro de 32 (Lionel Messi), y los otros dos tienen 28 (Neymar) y 21 años (Mbappé). Y estos dos están con nosotros".

 

 

 

Además, Leonardo agregó: "Alegrémonos, soy un feliz director deportivo. Deberíamos aprovechar eso y dejar de hablar sobre problemas con Mbappé".

 

 

Otras Noticias