Bayer Leverkusen a punto de contratar a un jugador de la Selección Argentina

Lo recomendó Exequiel Palacios.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:09

Bayer Leverkusen le provocó un cimbronazo a River al contratar a Exequiel Palacios.¿Porqué hubo tanta repercusión? Por la simple razón de que el mediocampista está en su mejor momento futbolístico.

Los dirigentes del equipo alemán, al ver que la incorporación de Palacios da sus frutos, van por otro jugador del Millonario por sugerencia del tucumano.

Por eso, Bayer Leverkusen prepara la oferta para llevarse a Gonzalo Montiel, quien es una de las fortalezas defensivas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

 

 

 

El encargado de develar el interés del conjunto teutón por el lateral fue Palacios quien en una entrevista con River en línea dijo: "Me traería a varios jugadores de River. Pero si tengo que elegir a uno, elijo a Montiel. Ya hablé acá para traerlo".

En esa línea, el mediocampista del combinado argentino señaló que puede ser una buena alternativa para reemplazar a Lars Bender en Bayer Leverkusen.

 

 

 

En caso de que los alemanes cierren la contratación de Montiel, deberá adaptarse a la Bundesliga que se caracteriza por un fútbol físico que puede dejar graves secuelas físicas.

 

 

No es la primera vez que el nombre de Montiel suena para un equipo de Europa. De hecho, ya hubo varios equipos del Viejo Continente que quisieron contratar al lateral de la Selección Argentina.

 

 

 

 

Otras Noticias