El duro calendario que le toca a América en la Liga Mexicana

Buen desafío para los dirigidos por Herrera Aguirre.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:50

La victoria 2-1 ante Querétaro envalentonó al América de México para pelearle palmo a palmo a León en esta nueva temporada de la Liga Mexicana.

La escuadra dirigida por Herrera Aguirre querrá seguir por la buena senda  y aprovechar el buen momento del artillero Andrés Felipe Ibargüen por el resto de los partidos.

El desafío que tienen Las Águilas, de aquí en más, es la seguidilla de partidos que deberán afrontar esta semana. ¿En que consistirá el gran desafío?.

 

 

América tiene, del 15 de febrero al 29, cinco encuentros: 3 de Liga MX y 2 de Concachampions. El primer partido jugará ante Atlas el próximo sábado por la sexta jornada del Clausura 2020.

Luego, Las Águilas visitarán a Comunicaciones en Guatemala el 19 de febrero y de vuelta en México tendrá un durísimo partido ante el campeón Monterrey el 22 de febrero.

 

 

 

La mala noticia para América es que no contará con varios jugadores como son los casos de Nico Castillo, Nico Benedetti, Renato Ibarra, Roger Martínez y Jesús Escoboza.

 

 

 

El saldo positivo para el conjunto submarino es que tendrá disponibles a Federico Viñas y Sebastián  Cáceres, por lo que serán tenidos en cuenta en el partido ante Atlas.

Otras Noticias