La Selección de Estados Unidos ya tiene a todas las estrellas para los Juegos Olímpicos

Toda la carne en el asador.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:57

El Mundial de China para la Selección de Estados Unidos fue un fracaso con todas las letras, por eso el presidente de la Federación de básquet de ese país elevó duras palabras por la ausencia de los jugadores estrellas.

Ahora, el equipo dirigido por Gregg Popovich quiere redoblar la apuesta para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán este año en Tokio.

En la lista de la Selección Yankee aparecen jugadores de enorme calibre basquetbolístico como Lebron James, James Harden y Kawhi Leonard.

 

 

Además forman parte de la nómina de Estados Unidos aquellos jugadores que salieron campeones en Brasil hace cuatro años, incluido Stephen Curry.

Kevin Durant será otra estrella que integrará la Selección de Estados Unidos, al igual que otros 19 players que obtuvieron 31 medallas de oro en competiciones mundiales.

 

 

 

También, estarán en el combinado norteamericano algunos integrantes del equipo que dio la cara en el Mundial de China 2019 como son los casos de Kemba Walker y Victor Oladipo.

 

 

 

En aquel certamen que se disputó en Asia, Estados Unidos ocupó el séptimo lugar por primera vez en su historia y ahora va por el podio.

 

 

Otras Noticias