¿Marc Márquez vuelve al quirófano?

Sigue con problemas en su hombro.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:11

Marc Márquez se prepara con todo para llegar de la mejor manera a una nueva temporada del Moto GP, pero surgió un inconveniente que podría detener todo.

El piloto de Cervera todavía tiene dolores en su brazo y no descartó volver al quirófano. La razón principal es que la mayor parte de su cuerpo tambien padece dolores, lo que le impediría competir en un alto nivel.

En una nota brindada a los medios españoles, Márquez contó: "En otras condiciones habría podido salvar la caída, pero con el hombro como está no era el caso. He llevado mi cuerpo al límite. Honda tiene que seguir trabajando y apretando porque las demás marcas han mejorado. Los rivales han dado un pasito porque Yamaha y Suzuki han mejorado".

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, el piloto hispánico agregó: "Hemos dado pasos pero tenemos que seguir trabajando. Esperaba encontrarme mejor. Mi deltoides derecho está al sesenta por ciento".

En esa línea, el último campeón del Moto GP destacó los buenos resultados de los entrenamientos, aunque manifestó que todavía no siente cómoda la posición del cuerpo.

 

 

Con respecto a su problema con el deltoides derecho, Márquez señaló: "Pensaba que ese músculo no era tan importante como lo es. Está al 60 por ciento y hay que ver cómo reacciona el hombro después del esfuerzo de todos estos días. Primero intentamos ganar movilidad, luego trabajamos para tratar de ganar fuerza en los músculos, pero entonces vimos que en uno de los músculos más importantes".

 

 

Y el español añadió: "El deltoides, el nervio estaba como algo dañado. Es algo que puede pasar en una operación, no es un error, y empezamos a trabajar muy duro con otros músculos para compensarlo".

Otras Noticias