Para Frank De Boer, no hay diferencia entre la Liga Mexicana y la Major League Soccer

Apreciaciones del DT holandés.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:02

Frank De Boer fue un jugador espectacular que formó parte de una de las camadas más importantes de la Selección de Holanda en su historia.

El defensor fue el ideólogo del semejante pase que desembocó en el tremendo gol de Denis Bergkamp que determinó la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Francia 1998.

Luego de su retiro, De Boer se abocó a la dirección técnica y ahora dirige a Atlanta United, considerado uno de los mejores equipos de la Major League Soccer junto con Angeles Galaxy.

 

 

 

En el contexto de un amistoso que jugarán Leones Negros y Atlanta United, el DT holandés brindó una conferencia de prensa y sostuvo que cada vez hay menos diferencia entre la liga mexicana y la Major League Soccer.

"Lo más importante es que ahora los clubes tienen academias y eso es lo más importante porque podemos transferir muchos jugadores de Argentina o México pero también tienes que empezar con los jóvenes que quieren estar", dijo De Boer. esto será muy bueno de reconocer  porque va crecer el nivel a futuro. Todavía hay diferencia con la Liga MX, pero es mucho menos que antes", apreció De Boer.

 

View this post on Instagram

SCENES from ud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by Atlanta United FC (@atlutd) on

 

Y el coach de Atlanta United agregó: "Esto será muy bueno de reconocer  porque va crecer el nivel a futuro. Todavía hay diferencia con la Liga MX, pero es mucho menos que antes".

 

 

 

El que coincidió con la visión de De Boer fue el habilidoso mediocampista, Gonzalo Pity Martínez quien señaló: "El futbol de EU ha crecido un montón, el Atlanta ha demostrado internacionalmente también, le ganamos al América una final, los equipos de Estados Unidos ven que estamos creciendo, los chicos de EU están mas profesionales, lo toman de otra manera, mucho mas serio y los que venimos de fuera les damos esa hambre que antes no tenían profesionalmente lo digo".

Otras Noticias