Yaya Touré podría jugar la Copa Libertadores

Recalaría en un equipo importante.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:06

El arribo de Emmanuel Adebayor a Olimpia encendió las alarmas competitivas de los diferentes equipos que participan en la liga paraguaya y en la Copa Libertadores. Por eso, Libertad tiene en carpeta a Yaya Touré, quien cuenta con una importante trayectoria internacional.

Además, el africano viene de jugar en el fútbol chino con la camiseta de Qingdao Huanghai. Además, el marfileño fue reconocido por un importante paso por Manchester City.

No solo eso sino que Touré jugó con la camiseta de Costa de Marfil y junto con Didier Drogba fueron referentes de aquel equipo que jugó su primer mundial en Alemania 2006.

 

 

Un empresario que se dedica a representar jugadores hizo referencia a este posible pase y manifestó: "Conversé con el representante de Yaya y me pidió que vea un equipo en Paraguay, él es muy amigo de Adebayor y podría darse. Sacando a Olimpia, aquí hay un sólo equipo que puede contratarlo".

En caso de que se concrete, Yaya Touré enfrentará a Boca Juniors en uno de los partidos correspondientes al grupo H donde habitan también Libertad y Caracas FC.

 

 

 

De esa forma, con la posible llegada del marfileño, Olimpia enfrentará al conjunto dirigido por Miguel Russo el próximo 21 de abril en Buenos Aires.

 

 

Yaya Touré querrá sumar minutos y fútbol a una competencia de prestigio como la Copa Libertadores. Es que en los últimos años fue un refugio para los últimos años de vida de los futbolistas.

 

 

Otras Noticias