Atlético Tucumán, todo confirmado para buscar la hazaña ante The Strongest

Debe remontar dos goles en contra.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:17

Atlético Tucumán chocará hoy con The Strongest desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro por la primera ronda de la Copa Libertadores con el arbitraje de Raphael Claus.

El Decano no tuvo una buena actuación en la altura de Bolivia y cayó por 2 a 0 ante uno de los equipos más importantes del país. Tendrá la chance de revertir el resultado para no quedar eliminado.

El Gigante del Norte cayó el sábado por 2 a 0 con Boca con un equipo alternativo en La Bombonera mientras que el conjunto boliviano perdió de local por 1 a 0 ante Jorge Wilstermann.

La Gloria del Interior debe concentrarse en triunfar aunque ya conoce cuál será su próximo rival en caso de pasar: Independiente de Medellín, quien eliminó a Deportivo Táchira por un global de 4 a 2.

Si Atlético logra la hazaña y supera las dos fases compartirá el grupo H con el Xeneize, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela. Será su segunda presentación en dicha instancia en el certamen continental.

El Decano formará así: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Leonardo Heredia; Javier Toledo y Cristian Díaz.

El conjunto tucumano verá de nuevo acción el sábado cuando reciba a Argentinos desde las 19.40 por la fecha 20 de la Superliga. El Bicho empató ayer por 1 a 1 ante Sport Huancayo por Copa Sudamericana.

Otras Noticias