¿Cecilio Domínguez se va de Independiente?

¿Paga los platos rotos?
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:31

La derrota de Independiente en el clásico de Avellaneda por 1 a 0 contra Racing todavía está en busca de responsables. Uno de los más apuntados por el bajo nivel es Cecilio Domínguez.

El volante paraguayo tuvo uno de sus peores partidos desde su llegada al Rojo. No tomó las riendas del equipo, no desequilibró, sus pases fueron intrascendentes y para colmo se fue expulsado.

El surgido en Sol de América mostró parte de su talento en diferentes encuentros pero nunca logró afirmarse con confianza en el once. De hecho es uno de los más silbados en el Libertadores de América.

Dicha situación determina que el ex América sea uno de los principales candidatos a emigrar. Se suma el elemento de la gran cantidad de dinero que se depositó por el.

El ex Nacional llegó al Rey de Copas desde México por seis millones de dólares correspondientes al 75% del pase. Hoy, quien busca repatriarlo es Cerro Porteño, donde jugó entre 2015 y 2016.

Lo que más podría complicar el traspaso de Domínguez es la pretensión de Independiente de que se le pague al menos la cantidad de plata invertida inicialmente.

El monto es importante y Cerro todavía no emitió una oferta formal que permita analizar la posibilidad de una oferta distinta. Más allá de dicha situación Cecilio se perfila para ser titular mañana ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

 

 

Otras Noticias