Dorados de Sinaloa recibió un duro embargo económico

Malas noticias.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:03

El Club Dorados de Sinaloa recibió un duro embargo económico por parte del Sistema de Administración Tributaria debido a un juicio vigente contra la anterior empresa dueña del equipo.

En la institución ingresaron al lugar para extraer muebles de oficina, computadoras, televisores, cajas con uniformes, equipos de entrenamiento y una mesa de ping-pong.

Debido a esta situación, Dorados se expidió a través de un comunicado: "Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

 

 

El embargo se debió a un crédito fiscal no pagado desde 2018, pero no con la actual administración de Grupo Caliente, sino con la anterior propietaria del club que tenía registrado el domicilio fiscal.

Para colmo de males, existen jugadores que no recibieron un sueldo completo desde el inicio del certamen, lo que generó incertidumbre en el primer equipo de Dorados.

 

 

Es de destacar que Dorados de Sinaloa es propiedad de la multimillonaria familia Jorge Hank, que además tienen también una red de casinos y un galgódromo en la fronteriza Tijuana.

 

 

El ex equipo dirigido por Diego Maradona jugará este jueves contra los Bravos de Ciudad Juárez por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa México.

 

Otras Noticias