¿Iker Casillas se adueña del fútbol español?

Destino político.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:21

Iker Casillas ha sido uno de los mejores arqueros del mundo desde el comienzo de siglo. Su situación médica no lo dejó continuar con su carrera en Portugal y hoy su próximo destino se acaba de confirmar.

El Santo anunció que se presentará en las próximas elecciones a presidente en la Federación Española de Fútbol. Competirá contra el actual tenedor del cargo, Luis Rubiales.

El ex Real Madrid logró conseguir el apoyo de jugadores emblemáticos tales como Carles Puyol y Andrés Iniesta, con quienes ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La candidatura del ex portero de Porto era un rumor que recorría en el ambiente del fútbol español hace varias semanas y que se terminó de confirmar a través de varios medios internacionales.

El nacido en Madrid ganó un total de 24 títulos en su carrera entre los que se destaca la Champions, el Mundial y la liga local. Solo jugó en La Casablanca y en los Dragones Azules.

La voz de Casillas está más que autorizada para tomar en sus manos semejante tarea. Ganarle al elección será verdaderamente difícil por su trayectoria previa.

El Santo tendrá como máximo objetivo volver a enderezar a la Selección Mayor, quien se encuentra lejos de la época dorada en la cual ganó dos Eurocopas (2008 y 2012) y la mencionada Copa del Mundo en 2010.

Otras Noticias