La estrategia de Ajax para llevarse a Juanfer Quintero

El deseo del equipo holandés.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:21

Desde aquel gol que le convirtió a Boca por la final de la Copa Libertadores en Madrid en 2018, Juanfer Quintero está en boca de todos los medios de comunicación del mundo.

Ajax es uno de los equipos interesados en contratar al talentoso mediocampista colombiano que no tiene demasiados minutos en River.

¿Cómo hará el equipo holandés para llevárselo al Cafetero? La institución europea ya dio el primer paso que fue la venta de Hakim Ziyech al Chelsea.

 

 

View this post on Instagram

FELIZ Au00d1O A TODOS !! u2764ufe0fu26bdufe0f

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

 

 

El ex jugador de la liga de Holanda pasó al equipo londinense por una suma aproximada a los 45 millones de euros, pero Ziyech seguirá vistiendo la camiseta de Ajax hasta fin de año. ¿Que pasará con Juanfer?.

Esto motivó el interés de los dirigentes de ese país para contratar a Quintero, sin embargo el mismo jugador admitió que todavía no se iniciaron las negociaciones.

 

 

“Existió la posibilidad, la gente del club lo sabe y el entrenador también, pero creo que lo más importante es que hoy en día estoy en River", dijo Juanfer.

 

 

En ese caso la única manera, según dejaron entrever los dirigentes, de que Ajax contrate al player de River es aceptando una compra y no un préstamo.

Otras Noticias