Las primeras sensaciones de Ignacio Piatti tras llegar a San Lorenzo

¿Debuta el sábado?
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:32

Ignacio Piatti se convirtió en el último refuerzo de San Lorenzo y hoy realizó su primera práctica formal tras realizar la revisión médica y firmar todos los documentos correspondientes.

Nacho brindó una conferencia de prensa junto a Marcelo Tinelli y transmitió sus primeras sensaciones tras su regreso al club de Boedo luego de más cinco años disputados en el exterior.

“Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer al mediodía al país”, afirmó el surgido en Chacarita.

“Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante. Desde que llegué, sueño con ganar algo otra vez. Conocí hoy a un grupo bárbaro, de muy buenos jugadores", expresó el ex volante de Independiente.

“Esperemos que no me hagan correr hasta abajo. Con la experiencia y la edad, tal vez corra un poco menos, pero lo hablaré con el técnico, físicamente me siento como si tuviera 28 años”, agregó el ex Lecce.

“Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2 mil puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y a llevar a San Lorenzo adonde se merece”, concluyó Piatti.

Nacho tendrá la posibilidad de hacer su estreno el próximo sábado cuando El Ciclón enfrente a Talleres en el Mario Alberto Kempes desde las 21.50. Lo más probable es que ingrese en el segundo tiempo.

 

Otras Noticias