Matías Kranevitter se perderá partidos importantes con Rayados de Monterrey

Mal debut del tucumano.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:39

Rayados de Monterrey cuenta con un plantel enteramente compuesto por jugadores argentinos que dejaron su sello en la Superliga Argentina. Hace unas semanas, se produjo el debut de Matías Kranevitter.

Basta con mencionar a Maximiliano Meza, Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y, hace poco tiempo se sumó el jugador tucumano que proviene del fútbol ruso.

El ex mediocampista de River debutó en cuartos de final de la Copa MX ante Santos Laguna, pero no se produjo de la mejor manera por la lesión.

 

 

 

¿Cómo ocurrió todo? Eduardo Aguirre cayó fuertemente sobre su tobillo, generándole una fuerte molestia al jugador. Esto fue motivo para que el Turco Mohamed lo reemplace en el juego.

En los próximos días se sabrá con exactitud la gravedad de la lesión de Kranevitter que, a priori, será un componente importante para Rayados de Monterrey.

 

 

Kranevitter apenas pudo jugar 32 minutos en un partido que se caracterizó por el aburrimiento y por las escasas emociones brindadas en el encuentro.

 

 

Además del norteño, disputaron el partido otros argentinos como Maxi Meza, José María Basanta y Nico Sánchez en el conjunto dirigido por Mohamed.

Otras Noticias