¿Peligra la continuidad de Juan Fernando Quintero en River?

¿Lo buscan de Europa?
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:17

Juan Fernando Quintero es uno de los grandes héroes de la final de la Copa Libertadores 2018, cuando River derrotó a Boca por 3 a 1. Pocos meses después sufrió una dura lesión y hoy ya se encuentra recuperado.

Sin embargo las alarmas se encendieron en el Millonario tras la conferencia de prensa que Juanfer brindó ayer, en la cual admitió el interés de uno de los equipos más importantes del Viejo Continente.

“Existió la posibilidad, la gente del club lo sabe y el entrenador también, pero creo que lo más importante es que hoy en día estoy en River”, expresó el surgido en Envigado.

El equipo que buscó al atacante colombiano fue el Ajax, uno de los últimos semifinalistas de la Champions League. De cualquier manera la oferta formal nunca llegó y el club de Núñez sólo aceptaría una compra, no un préstamo.

Además el ex Atlético Nacional habló sobre la parte final de la Superliga: “No hay que cambiar nada, tenemos que seguir entrando a los campos así, con la misma mentalidad, la misma jerarquía, la misma intensidad. Simplemente seguir con lo que venimos haciendo”.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Todos los juegos son finales. El fútbol argentino es demasiado reñido, de las ligas más difíciles del mundo”, agregó el ex jugador de Porto.

“Pensar en Boca pues, deberíamos pensar en nosotros, en River, tenemos partidos importantes por delante, y lo que pase con los otros equipos no creo que influya en nosotros”, concluyó Quintero.

 

Otras Noticias