Pep Guardiola pegaría el portazo y se iría a este equipo grande de Europa

Sería el gran bombazo del mercado.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:41

Con el objetivo de conquistar la Champions League, Juventus prepara una propuesta seductora para sellar la llegada de Pep Guardiola en reemplazo de Maurizio Sarri. 

De acuerdo con las publicaciones de The Daily Mail y The Sun, el conjunto de Turín le dio un cheque en blanco al coach catalán para traer a cualquier refuerzo que le plazca.

En ese sentido, el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, señaló: "Estoy convencido de que Guardiola es el eslabón perdido para restaurar el dominio de su lado".

 

 

 

Si bien Pep es una delicia para muchos equipos y puntualmente para la Vecchia Signora, no pasa por su mejor momento en el Manchester City ya que dejó escapar la Premier League.

Todo indica que Liverpool será el nuevo monarca de la liga inglesa, en parte por mérito del conjunto dirigido por Klopp y por errores que tuvo la escuadra londinense de Guardiola.

 

 

En su carrera como entrenador, el ex coach del Barcelona obtuvo: 3 ligas españolas, 3 ligas alemanas, 2 Copas del Rey, 2 Champions League, 2 Premier League, 2 Copas de Alemania y 1 FA Cup.

 

 

 

El interés de la Juventus por Guardiola se suma también la intención de contratar a Virgil Van Dijk que sería un refuerzo rutilante para el Calcio italiano.

Otras Noticias