Tremenda autocrítica de Silvio Romero por la derrota en el clásico de Avellaneda

Duras declaraciones.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:33

Silvio Romero fue uno de los protagonistas de la derrota de Independiente por 1 a 0 ante Racing el pasado fin de semana en el Cilindro. Hoy brindó una conferencia de prensa y fue categórico.

“No estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando. Sentimos mucha vergüenza porque nos fallamos nosotros mismos y le fallamos a la gente”, comentó el Chino.

“Hablamos acerca de lo que se falló y sobre lo que no puede volver a pasar. No podemos dar de nuevo la imagen del otro día, no lo podemos permitir como grupo”, indicó el surgido en Instituto.

"La gente está en su derecho de manifestarse, pero ellos saben que la situación amerita otro tipo de cosas”, continuó el ex delantero de Jaguares de Chiapas.

“Mañana quizás se manifiesten en contra del equipo, porque nosotros solos nos pusimos en esta situación y es entendible: no los defendimos a ellos ni a la institución como deberíamos haberlo hecho", agregó el ex Lanús.

Además el ex América habló del cotejo ante Fortaleza: ‘Es importante ganar mañana para respaldar las cosas que se hicieron bien, porque de los cuatro partidos que llevamos con Pusineri, en tres de ellos se había mejorado la imagen”.

“Se veía la mano del entrenador, pero ahora que se perdió parece que es la muerte de todos y no es tan así. Si bien fue un partido importante y no debería haberse perdido de la manera que se perdió, hay que seguir por el camino que veníamos antes de Racing", concluyó Romero.

Otras Noticias