¿Alan Franco se va de Independiente?

Problemas para Pusineri.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:09

Alan Franco es uno de los jugadores más importantes de Independiente. Si bien no completó un buen partido ante Racing su trayectoria cuenta con el gran logro de la Copa Sudamericana.

El zaguero del Rojo ocupa un lugar vital en la defensa y sería una gran pesadilla para Lucas Pusineri reemplazarlo, sobre todo luego de la salida de Nicolás Figal.

El nacido en Avellaneda recibió una oferta concreta por parte de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto junto a su hermano.

La propuesta fue por 2 millones y medio de dólares por el 50% del pase. El Rojo rechazó la oferta porque no está dispuesto a desprenderse del defensor de 23 años por ese dinero.

Sin embargo dada la difícil condición económica del club no cerraron de manera definitiva la puerta y en caso de que haya una suma mayor Franco podría continuar su carrera en la MLS.

Los próximos días serán decisivos a la hora la negociación. Si bien el mercado de pases cerró, eso no impide que equipos del exterior puedan adquirir futbolistas del ámbito local como el zaguero de Independiente.

De momento el oriundo de Buenos Aires se quedará. Hoy tendrá una parada más que importante dado que El Rojo debutará en la Copa Sudamericana ante el Fortaleza de Brasil.

Otras Noticias