¿Bebelo Reynoso a la MLS?

Oferta millonaria.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:21

Emanuel Reynoso es uno de los futbolistas más habilidosos que tiene a disposición Miguel Ángel Russo. Sin embargo desde el reinicio de la Superliga ha cumplido un rol secundario.

Bebelo perdió la pulseada de momento con Guillermo Pol Fernández y su lugar hoy está en el banco. Además las veces que ingresó no ha podido marcar una gran diferencia.

Dicha situación no quita que el surgido en la T no cuenta con grandes capacidades. Tal es así que el Minnesota United de Estados Unidos realizó ayer una oferta formal.

La propuesta era por casi 4 millones de dólares por el 80% del pase. Vale destacar que Boca posee un 75% del volante cordobés mientras que Talleres tiene el 25.

La dirigencia rechazó la oferta pero no quita aceptar una futura, siempre y cuando aumente en buena manera la cantidad de dinero. No habrá MLS por ahora para Reynoso.

Hay que tener en consideración que el mediocampista boquense cuenta con contrato hasta el 2022 y es un jugador con una gran proyección más allá de sus rendimientos actuales.

El mercado de pases en el fútbol argentino ya cerró pero el estadounidense acaba de empezar por lo que puede haber una lluvia de ofertas en el próximo tiempo. ¿Se quedará Bebelo en Boca?

Otras Noticias